Nuestros Servicios

El principal logro alcanzado es construir, habilitar y apertura nuestro propio campamento brindado más trabajo.
Ser nuestros propios proveedores de productos de Alimentos Orgánicos pudiendo ser proveedores internos.
Ser una empresa homologada con la empresa certificadora bureau veritas y estar en proceso de certificar nuestro sistema integrado de gestión ISO.
“Premiados dos años consecutivos como empresa peruana del año”

ALIMENTACIÓN

Brindamos servicios de alimentación cumpliendo con todos los procedimientos de calidad para ofrecer un alimento inocuo. Brindando un excelente servicio con personal capacitado la mejor sazón.

ALOJAMIENTO

Brindamos alojamiento en habitaciones o módulos donde nuestros huéspedes puedan disfrutar de un descanso en ambientes confortables, cómodo y cálido.

LIMPIEZA

Contamos con personal con experiencia y capacitados, en limpieza de áreas internas, áreas externas, áreas comunes, utilizando productos biodegradables y cumpliendo con sus procedimientos de seguridad, Calidad y medio ambiente.

LAVANDERÍA

Contamos con el servicio de lavandería para lavado de ropa común, ropa de trabajo, ropa de cama el cual está preparado para atender a las diferentes empresas solicitantes.

MANTENIMIENTO

Cambiar la descripción de lavandería con mantenimiento.

ADMINISTRACIÓN

Contamos con personal altamente calificado con experiencia en su rubro y poder dar soporte y solución a nuestros clientes.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

Estamos implementando nuestro sistema integrado de gestión los cuales están conformado por los componentes estratégico, táctico y operacional. Sus componentes son: gestión estratégica, gestión de mejoría, gestión de innovación, gestión de flujos, gestión de proyectos y gestión diaria.

Te brindamos

Sistema de Calidad

Servicios Múltiples Cielo Azul, está enfocado en asegurar la calidad de los productos, aplicando las buenas prácticas de manipulación de alimentos en cada una de las etapas de proceso, desde la recepción de materia prima hasta la distribución en la línea de servicio, asegurando la inocuidad y las propiedades sensoriales de nuestras preparaciones.

Control de Calidad

CONTAMOS
    CONTAMOS

    Materia Prima

    Para lograr un producto final de calidad, contamos con proveedores calificados que brindan materia prima en óptimas condiciones, siendo éstas almacenadas en refrigeración y congelación según se requiera.

    REALIZAMOS
      REALIZAMOS

      Rotulación

      Es aquí donde indican nuestros controles operativos, rotulación, rotación de productos (FIFO) y despacho al área de producción.

      ALMACEN
        ALMACEN

        Medias de Seguridad

        Almacenamiento de Materiales con los estandares establesidos, para su guardado y uso correspondiente cuando se requiera la utilización de cualquier producto en alamcen

        NUESTRO SISTEMA DE

        SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL
        Y MEDIO AMBIENTE.

        Nuestro sistema tiene por finalidad prevenir las lesiones y las enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, además de la protección y promoción de la salud de los empleados.

        OBJETIVO

        Nuestro objetivo como empresa es mejorar las condiciones laborales y el ambiente en el trabajo, además de la salud en el trabajo, que conlleva al fomento del mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los empleados.​

        CONOCIMIENTO

        Para Servicios múltiples Cielo Azul la capacitación y el conocimiento adecuado, de la normativa, estándares y procedimientos que se brindan a los trabajadores nos permite tener personal preparado para afrontar los riesgos en el trabajo.

        PROGRAMA

        Servicios múltiples Cielo Azul cuenta con programas anuales en temas Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) con el fin de brindar un ambiente de trabajo seguro el cual garantiza que nuestro personal se desenvuelva eficazmente en el desarrollo de sus labores. ​